Factores que han causado la evolución estratégica en la Casa Editorial El Tiempo

Este trabajo investiga la relación de causalidad entre influencias y estrategia en la Casa Editorial El Tiempo. Primero se caracteriza estratégicamente la organización transversalmente al día de hoy. Luego se propone un modelo de análisis longitudinal que lo conforman una variedad de factores causal...

Full description

Autores:
Joya Zárate, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7119
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7119
http://bdigital.unal.edu.co/3424/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
Análisis estratégico, Investigación estratégica, Formación de estrategia, Evolución estratégica, Escuela de configuración. Strategy analysis, Strategy research, Strategy formation, Strategy evolution, Configuration School.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional