Estrategia metodológica basada en la indagación guiada con estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rafael J. Mejía del municipio de Sabaneta
Resumen: este trabajo de grado se fundamenta en el diseño y aplicación de una estrategia metodológica de enseñanza, basada en la indagación guiada, aplicada especialmente en las salidas de campo; con el objetivo de estudiar los insectos utilizando como modelo las mariposas, con jóvenes de grado sépt...
- Autores:
-
Ayala Arroyave, Catalina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21034
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21034
http://bdigital.unal.edu.co/11754/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Indagación guiada
Competencias científicas
Mariposas
Aprendizaje significativo
Pedagogía activa
Insectos
Guided inquirí
Insect
Butterflies
Research competencies
Significative learning
Active pedagogies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional