Factores que afectan la confianza de los consumidores antioqueños por las compras a través de canales de comercio electrónico

Resumen: En las compras a través de Internet, la confianza de los consumidores juega un papel fundamental, debido a que la tasa de conversión de los usuarios está directamente relacionada a ella. A través de un proceso de revisión de bibliografía analítico, se identificó que los factores más influye...

Full description

Autores:
Sánchez Alzate, James Ariel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53347
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53347
http://bdigital.unal.edu.co/47893/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comercio electrónico
Confianza
Mercadeo
Internet
Electronic commerce
Trust
Marketing
Mercadeo por internet
Confianza del consumidor
Consumidores – Actitudes
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Consumer confidence
Consumers – Attitudes
Consumers' preferences
Market surveys
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional