Factores que afectan la confianza de los consumidores antioqueños por las compras a través de canales de comercio electrónico
Resumen: En las compras a través de Internet, la confianza de los consumidores juega un papel fundamental, debido a que la tasa de conversión de los usuarios está directamente relacionada a ella. A través de un proceso de revisión de bibliografía analítico, se identificó que los factores más influye...
- Autores:
-
Sánchez Alzate, James Ariel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53347
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53347
http://bdigital.unal.edu.co/47893/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comercio electrónico
Confianza
Mercadeo
Internet
Electronic commerce
Trust
Marketing
Mercadeo por internet
Confianza del consumidor
Consumidores – Actitudes
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Consumer confidence
Consumers – Attitudes
Consumers' preferences
Market surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional