La divulgación de información previsional ante un aumento de la demanda informativa

Numerosas recomendaciones académicas e institucionales abogan por una mejora enla información divulgada por las compañías, bajo la hipótesis de que un aumento de la transparenciainformativa mejora la eficiencia en los mercados. En particular, alrededor del año 2000 se publicarondiversas recomendacio...

Full description

Autores:
Bravo Urquiza, Francisco
Abad Navarro, María Cristina
Trombetta, Marco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73499
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73499
http://bdigital.unal.edu.co/37975/
http://bdigital.unal.edu.co/37975/2/
Palabra clave:
JEL: G14
M49
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional