El plano cartesiano en el contexto de la vida diaria Ubicación mediante datos numéricos

Para que quede bien definido el concepto de plano cartesiano en los estudiantes del Colegio Cumbres Bogotá, de grado séptimo, que se encuentran en un ambiente de estudio diferenciado por género cuyo proceso académico se desarrolla en calendario B, se planteó, diseño y desarrolló la aplicación de vei...

Full description

Autores:
Sánchez Suesca, Ana Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62363
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62363
http://bdigital.unal.edu.co/61436/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
plano cartesiano
ubicación
datos numéricos
planteamiento y diseño de talleres
educación no tradicional
educación de género
cartesian plane
position
numeric data
formulating and designing of workshops
non – traditional education
gender set education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional