Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”

No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obli...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10913
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10913
http://bdigital.unal.edu.co/8184/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
La Dorada
Puerto Salgar
PD-PMC
economía del transporte
eje Cafetero
Glorieta Nacional
la navegación por el Magdalena
Ruta del Sol
Puerto Multimodal del Magdalena
el transporte en Colombia
Barrancabermeja-La Dorada
, San Roque-Korán
Villeta-La Dorada
Honda-La Dorada
Oriente Caldense
Magdalena Centro
Magdalena Medio
The Railway Company
FFCC Girardot-La Dorada
ferrocarriles cafeteros
transversales cafeteras
historia de La Dorada
autopista Bogotá-Medellín
ferrocarril Neiva-La Dorada
vía Girardot-Puerto Salgar
vía Ibagué-Honda
Cámara Colombiana de Infraestructura
Base Aérea de Palanquero
Puerto Wilches y Puerto Berrío
sistema multimodal de transporte.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obliga la convergencia de los diferentes modos de transporte aguas abajo de la curva Conejo.