Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”

No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obli...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10913
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10913
http://bdigital.unal.edu.co/8184/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
La Dorada
Puerto Salgar
PD-PMC
economía del transporte
eje Cafetero
Glorieta Nacional
la navegación por el Magdalena
Ruta del Sol
Puerto Multimodal del Magdalena
el transporte en Colombia
Barrancabermeja-La Dorada
, San Roque-Korán
Villeta-La Dorada
Honda-La Dorada
Oriente Caldense
Magdalena Centro
Magdalena Medio
The Railway Company
FFCC Girardot-La Dorada
ferrocarriles cafeteros
transversales cafeteras
historia de La Dorada
autopista Bogotá-Medellín
ferrocarril Neiva-La Dorada
vía Girardot-Puerto Salgar
vía Ibagué-Honda
Cámara Colombiana de Infraestructura
Base Aérea de Palanquero
Puerto Wilches y Puerto Berrío
sistema multimodal de transporte.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional