Diseño y aplicación de una estrategia didáctica para la comprensión del lenguaje algebraico
Esta investigación se desarrolla en la Institución Educativa San Calixto, Suaza con los estudiantes de Octavo grado de educación básica secundaria, caracterizados por ubicarse en la sede Los Salados en la zona rural con edades que oscilan entre los 13 y 14 años, que son parte de una problemática edu...
- Autores:
-
Astudillo Roncancio, Arlintong
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64210
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64210
http://bdigital.unal.edu.co/65073/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Álgebra
Pensamiento variacional
Matemáticas
Juego
Estrategia didáctica
Algebra
Variational thought
Mathematics
Game
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional