Diseño y aplicación de una estrategia didáctica para la comprensión del lenguaje algebraico

Esta investigación se desarrolla en la Institución Educativa San Calixto, Suaza con los estudiantes de Octavo grado de educación básica secundaria, caracterizados por ubicarse en la sede Los Salados en la zona rural con edades que oscilan entre los 13 y 14 años, que son parte de una problemática edu...

Full description

Autores:
Astudillo Roncancio, Arlintong
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64210
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64210
http://bdigital.unal.edu.co/65073/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Álgebra
Pensamiento variacional
Matemáticas
Juego
Estrategia didáctica
Algebra
Variational thought
Mathematics
Game
Didactic strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional