Diseño e implementación de guías de laboratorio para la enseñanza del concepto químico ácido-base, empleando extractos vegetales

En este trabajo se estudió el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto químico ácido-base, mediante la aplicación de guías de laboratorio fundamentadas en la utilización de los pigmentos vegetales, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Llanadas del Municipio de Manzanares d...

Full description

Autores:
Herrera Jaramillo, Milton Marino
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57236
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57236
http://bdigital.unal.edu.co/53424/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Enseñanza-aprendizaje
Pigmentos vegetales
Ácido-base
Guías de laboratorio
Aprendizaje significativo
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Teaching and learning
Vegetable pigments
Acid-base
Laboratory guides
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional