Diseño e implementación de guías de laboratorio para la enseñanza del concepto químico ácido-base, empleando extractos vegetales
En este trabajo se estudió el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto químico ácido-base, mediante la aplicación de guías de laboratorio fundamentadas en la utilización de los pigmentos vegetales, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Llanadas del Municipio de Manzanares d...
- Autores:
-
Herrera Jaramillo, Milton Marino
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57236
http://bdigital.unal.edu.co/53424/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Enseñanza-aprendizaje
Pigmentos vegetales
Ácido-base
Guías de laboratorio
Aprendizaje significativo
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Teaching and learning
Vegetable pigments
Acid-base
Laboratory guides
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional