Metodología de gestión de mantenimiento desde una perspectiva de Confiabilidad-Disponibilidad-Mantenibilidad (CDM) para aplicación en equipos de Tecnología de la Información (TI)
Este trabajo se desarrolla en base a tres aspectos generales. El primero pone en contexto el mantenimiento en relación a los activos de las organizaciones y en relación a la tecnología de la información –TI-, los tipos y actividades de mantenimiento y los conceptos de servicio y calidad del servicio...
- Autores:
-
Hincapié Pérez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62279
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62279
http://bdigital.unal.edu.co/61301/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad
Reliability - Centred Maintenance – RCM
MCDM
ITIL
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional