Metodología de gestión de mantenimiento desde una perspectiva de Confiabilidad-Disponibilidad-Mantenibilidad (CDM) para aplicación en equipos de Tecnología de la Información (TI)

Este trabajo se desarrolla en base a tres aspectos generales. El primero pone en contexto el mantenimiento en relación a los activos de las organizaciones y en relación a la tecnología de la información –TI-, los tipos y actividades de mantenimiento y los conceptos de servicio y calidad del servicio...

Full description

Autores:
Hincapié Pérez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62279
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62279
http://bdigital.unal.edu.co/61301/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad
Reliability - Centred Maintenance – RCM
MCDM
ITIL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional