Diseño de una estrategia didáctica para mejorar la apropiación del lenguaje de la química a través del tema disoluciones
En este trabajo final de maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales se propone un diseño de una estrategia didáctica para mejorar la apropiación de lenguaje de la química a través del tema disoluciones dirigida a los cursos superiores (10 y 11) de educación media. La guía está compues...
- Autores:
-
Salazar Monguí, Javier Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51830
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51830
http://bdigital.unal.edu.co/46044/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Representación macroscópica
Submicroscópico
Simbólico
Proceso de disolución
Lenguaje químico
Aprendizaje significativo
Macroscopic representation
Submicroscopic
Symbolic dissolution process
Chemical language
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional