Terremoto 8.8: impacto en el desempeño académico de los alumnos de educación básica en chile
El objetivo principal de este trabajo es determinar las variables de efectos generadospor el terremoto, que incidieron en el rendimiento académico de los estudiantes de los cinco principalescentros urbanos de la región del Maule, Chile, a través de un modelo de elección discretade respuestas múltipl...
- Autores:
-
García, Leidy Y.
Cerda, Arcadio A.
Aceituno, Javiera S.
Muñoz, María F.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70783
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70783
http://bdigital.unal.edu.co/35253/
- Palabra clave:
- rendimiento académico
terremoto
percepción
modelo Logit
educación.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional