Terremoto 8.8: impacto en el desempeño académico de los alumnos de educación básica en chile

El objetivo principal de este trabajo es determinar las variables de efectos generadospor el terremoto, que incidieron en el rendimiento académico de los estudiantes de los cinco principalescentros urbanos de la región del Maule, Chile, a través de un modelo de elección discretade respuestas múltipl...

Full description

Autores:
García, Leidy Y.
Cerda, Arcadio A.
Aceituno, Javiera S.
Muñoz, María F.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70783
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70783
http://bdigital.unal.edu.co/35253/
Palabra clave:
rendimiento académico
terremoto
percepción
modelo Logit
educación.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional