Enseñanza-Aprendizaje bajo un enfoque constructivista de los fundamentos de la Espectroscopía:estudio de caso para el curso de Laboratorio de Química Analítica e Instrumental dirigido a estudiantes de Ingeniería de Materiales de la Universidad de Antioquia
Resumen: este trabajo muestra la importancia de fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje sobre la construcción de los fundamentos de la espectroscopia, especialmente en los niveles universitarios. Con el fin de fortalecer dichos procesos se implementó una propuesta metodológica basada en la...
- Autores:
-
Ortíz Villa, Amilvia Yanett
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21052
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21052
http://bdigital.unal.edu.co/11779/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enfoque constructivista
Enseñanza-aprendizaje
Espectroscopía
constructivist approach
teaching-learning
spectroscopy.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional