Enseñanza-Aprendizaje bajo un enfoque constructivista de los fundamentos de la Espectroscopía:estudio de caso para el curso de Laboratorio de Química Analítica e Instrumental dirigido a estudiantes de Ingeniería de Materiales de la Universidad de Antioquia

Resumen: este trabajo muestra la importancia de fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje sobre la construcción de los fundamentos de la espectroscopia, especialmente en los niveles universitarios. Con el fin de fortalecer dichos procesos se implementó una propuesta metodológica basada en la...

Full description

Autores:
Ortíz Villa, Amilvia Yanett
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21052
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21052
http://bdigital.unal.edu.co/11779/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enfoque constructivista
Enseñanza-aprendizaje
Espectroscopía
constructivist approach
teaching-learning
spectroscopy.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional