Análisis textual y representación de eventos sociales: una mirada a dos documentos de política educativa colombiana desde el análisis crítico del discurso

A partir de una propuesta de trabajo en Fairclough (2003) para el análisis textual en la investigación social, se llevó a cabo el análisis de dos decretos promulgados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en la etapa de contextualización de un estudio etnográfico crítico sobre las expe...

Full description

Autores:
Santos Caicedo, Doris Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31556
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31556
http://bdigital.unal.edu.co/21635/
Palabra clave:
análisis crítico del discurso
análisis textual
representaciones
evento social
política educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional