Análisis textual y representación de eventos sociales: una mirada a dos documentos de política educativa colombiana desde el análisis crítico del discurso
A partir de una propuesta de trabajo en Fairclough (2003) para el análisis textual en la investigación social, se llevó a cabo el análisis de dos decretos promulgados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en la etapa de contextualización de un estudio etnográfico crítico sobre las expe...
- Autores:
-
Santos Caicedo, Doris Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31556
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31556
http://bdigital.unal.edu.co/21635/
- Palabra clave:
- análisis crítico del discurso
análisis textual
representaciones
evento social
política educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional