Heurísticas y toma de decisiones gerenciales individuales en pymes de Bogotá

En el estudio del comportamiento humano, la heurística se define como un atajo mental, una serie de estrategias de simplificación, o un grupo de reglas empíricas, que se usan al tomar decisiones por fuera de la concepción racional. En muchos casos, las heurísticas no son una buena pauta para tomar u...

Full description

Autores:
Cortés Cortés, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55412
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55412
http://bdigital.unal.edu.co/50821/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Toma de decisiones
Heurísticas
Sesgos
Pequeñas y medianas empresas
Making decisions
Heuristics
Bias
Small and medium size companies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional