Monopolización del trabajo complejo especializado, precio de producción y la “marca” como agente de centralización de capital
Desde la teoría del valor se analizan los efectos de la innovación (productos y procesosproductivos) en la competencia monopólica. Donde el control y apropiación del trabajo complejo–el conocimiento- como principal forma actual de capital expresado en derechos de propiedad,permite apropiarse de un e...
- Autores:
-
Lechuga Montenegro, Jesús
Bustamante Torres, Jorge
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73956
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73956
http://bdigital.unal.edu.co/38433/
- Palabra clave:
- Monopolio
Trabajo complejo
Marcas
Precio de producción
Plusvalor.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional