Monopolización del trabajo complejo especializado, precio de producción y la “marca” como agente de centralización de capital

Desde la teoría del valor se analizan los efectos de la innovación (productos y procesosproductivos) en la competencia monopólica. Donde el control y apropiación del trabajo complejo–el conocimiento- como principal forma actual de capital expresado en derechos de propiedad,permite apropiarse de un e...

Full description

Autores:
Lechuga Montenegro, Jesús
Bustamante Torres, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73956
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73956
http://bdigital.unal.edu.co/38433/
Palabra clave:
Monopolio
Trabajo complejo
Marcas
Precio de producción
Plusvalor.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional