Uso de aprendizaje activo para la comprensión del concepto de flotabilidad en diferentes estados de agregación de la materia
Este trabajo es una aplicación de aprendizaje activo hacia estudiantes del grado undécimo sobre los conceptos de flotabilidad. El objetivo de la investigación es presentar una propuesta metodológica para enseñar el concepto de flotabilidad a estudiantes de los cursos 1101, 1102 y 1103 del grado undé...
- Autores:
-
Siado Nieves, Oswaldo Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79383
- Palabra clave:
- 530 - Física::532 - Mecánica de fluidos
Aprendizaje activo
Física
grupo colaborativo
Flotabilidad
Metacognición
active learning
physics
collaborative groups
buoyancy
metacognition
Aprendizaje activo
Activity learning
Enseñanza de la física
Physics education
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/