Uso de aprendizaje activo para la comprensión del concepto de flotabilidad en diferentes estados de agregación de la materia

Este trabajo es una aplicación de aprendizaje activo hacia estudiantes del grado undécimo sobre los conceptos de flotabilidad. El objetivo de la investigación es presentar una propuesta metodológica para enseñar el concepto de flotabilidad a estudiantes de los cursos 1101, 1102 y 1103 del grado undé...

Full description

Autores:
Siado Nieves, Oswaldo Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79383
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79383
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
530 - Física::532 - Mecánica de fluidos
Aprendizaje activo
Física
grupo colaborativo
Flotabilidad
Metacognición
active learning
physics
collaborative groups
buoyancy
metacognition
Aprendizaje activo
Activity learning
Enseñanza de la física
Physics education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/