Influencia del proceso de información relacional y uso de CRM en el desempeño percibido de las relaciones con el cliente- caso aplicativo data CRM
Este trabajo corresponde al análisis de caso anidado, para identificar, a partir de la percepción de los gerentes de TI con conocimiento en tecnologías CRM en las empresas A, B y C, establececómo se encuentra estructurado el proceso de información relacional y cuál es el papel de la herramienta CRM...
- Autores:
-
Guerra Cárdenas, Myriam Jazmín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52740
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52740
http://bdigital.unal.edu.co/47141/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
CRM (Gestión de las relaciones con el cliente)
Relaciones con el cliente
Tecnología
Gestión del conocimiento
CRM (Customer relationship management)
Client relationship
Technology
Knowledge management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional