El trabajo práctico como estrategia metodológica en la enseñanza de la transmisión de la información genética en los estudiantes del grado noveno del colegio Nuestra Señora de la Providencia de Medellín
Resumen: A continuación se presenta el informe final, cuyo objetivo fue aplicar una estrategia metodológica para la enseñanza de la información genética que permitiera mejorar el nivel de comprensión de los conceptos genéticos y los procesos involucrados, a 15 estudiantes del Grado Noveno del Colegi...
- Autores:
-
Bolívar Cuartas, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52963
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52963
http://bdigital.unal.edu.co/47429/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Genética - Estudio y enseñanza
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Conocimientos adquiridos
Métodos de enseñanza
Genetics - study and teaching
Constructivismo Education
Educational method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional