El trabajo práctico como estrategia metodológica en la enseñanza de la transmisión de la información genética en los estudiantes del grado noveno del colegio Nuestra Señora de la Providencia de Medellín

Resumen: A continuación se presenta el informe final, cuyo objetivo fue aplicar una estrategia metodológica para la enseñanza de la información genética que permitiera mejorar el nivel de comprensión de los conceptos genéticos y los procesos involucrados, a 15 estudiantes del Grado Noveno del Colegi...

Full description

Autores:
Bolívar Cuartas, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52963
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52963
http://bdigital.unal.edu.co/47429/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Genética - Estudio y enseñanza
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Conocimientos adquiridos
Métodos de enseñanza
Genetics - study and teaching
Constructivismo Education
Educational method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional