La lectura del cuento como una estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Absalón Torres Camacho, Sede Sagrado Corazón de Jesús de Florida, Valle Del Cauca

La propuesta de trabajo “La lectura del cuento como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de grado primero Sede Sagrado Corazón de Jesús”, surgió después de analizar las dificultades que presentan los educandos en el proceso lector y de comprensión lectora. La falta d...

Full description

Autores:
Mosquera Díaz, Marilú
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69880
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69880
http://bdigital.unal.edu.co/72269/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Lectura
Comprensión de lectura
Cuento
Reading
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional