Concepciones de docentes acerca del desarrollo profesional ofrecido desde el Programa Nacional de Inglés: ¿Influyen o no en sus prácticas pedagógicas?

El presente estudio cualitativo busca conocer las percepciones de los docentes del Distrito Capital acerca de los cursos de formación que se les ha brindado desde la Secretaría de Educación de Bogotá en el marco del Programa Nacional de Inglés (PNI). También está dirigido a ver cómo los conocimiento...

Full description

Autores:
Zambrano Güiza, Ángela Mayerly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58216
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58216
http://bdigital.unal.edu.co/54880/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Educación
Bilingüismo
Programa Nacional de Inglés
Secretaría de educación
Formación de docentes
Percepciones
Concepciones
Education
Secretaría de educación
Programa Nacional de Inglés
Perceptions
Teacher training
Beliefs
Bilingualism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional