Desarrollo de una propuesta para la enseñanza del proceso de medida en la física en el grado octavo de educación secundaria

Resumen: La intención de esta propuesta es diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del proceso de medida en la física en el grado octavo de educación secundaria en la Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación. La propuesta está diseñada...

Full description

Autores:
Orrego García, Nora Elena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11903
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11903
http://bdigital.unal.edu.co/9487/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
UEPS: Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Competencias básicas
Estándares
Enseñanza-aprendizaje
UEPS: potentially significant teaching units
Basic competencies
Standards
Teaching-learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional