Diálogos generativos y colaborativos como facilitadores de capacitación y de aprendizaje organizacional. Caso: Vendedores de Distribuciones TAT A PRECIO SAS
La presente investigación buscó explorar una nueva forma de abordar la capacitación de vendedores, en el medio colombiano. Partió de las experiencias y vivencias de los vendedores, a través de su propio lenguaje y sus interacciones, para ampliar consciencia de su propio trabajo, generando aprendizaj...
- Autores:
-
Márquez Valencia, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52762
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52762
http://bdigital.unal.edu.co/47163/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Diálogos generativos
Capacitación emergente de vendedores
Aprendizaje organizacional
Generative dialogues
Training emergent vendors
Organizational learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional