Adaptación de tres prácticas de laboratorio dirigido a la enseñanza del concepto de fuerza de fricción a niños invidentes del colegio Luis Angel Arango I.E.D.
La física es una ciencia fascinante porque nos permite comprender muchos fenómenos del mundo que nos rodea, pero su enseñanza requiere una metodología dinámica y práctica, y cuando en el aula regular hay niños de baja visión e invidentes, la parte práctica se dificulta en el sentido que hay que real...
- Autores:
-
Parra Vargas, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56372
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56372
http://bdigital.unal.edu.co/52112/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Fuerza de fricción
Coeficiente de fricción
Inclusión
Discapacidad visual
Sistema braille
Friction force
Friction coefficient
Inclusion
Visually impaired
Braille system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional