Estimulación al niño escolar de la segunda infancia para catalizar su lenguaje oral como posibilidad para la comunicación científica
El permanente contacto con los niños a través de la labor docente suscitó la necesidad de dinamizar y fortalecer las relaciones cotidianas en pro de optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El lenguaje, sobre todo oral, se constituye en la herramienta o recurso más inmediato para la comunica...
- Autores:
-
Cifuentes Saavedra, Gloria Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59449
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59449
http://bdigital.unal.edu.co/56947/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Comunicación oral - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Oralidad
Lúdica en la enseñanza
Ciencias naturales
Lenguaje científico
Oral communication - education, primary - dissertations, academic
Orality
Playful
Natural sciences
Scientific language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional