Estimulación al niño escolar de la segunda infancia para catalizar su lenguaje oral como posibilidad para la comunicación científica

El permanente contacto con los niños a través de la labor docente suscitó la necesidad de dinamizar y fortalecer las relaciones cotidianas en pro de optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El lenguaje, sobre todo oral, se constituye en la herramienta o recurso más inmediato para la comunica...

Full description

Autores:
Cifuentes Saavedra, Gloria Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59449
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59449
http://bdigital.unal.edu.co/56947/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Comunicación oral - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Oralidad
Lúdica en la enseñanza
Ciencias naturales
Lenguaje científico
Oral communication - education, primary - dissertations, academic
Orality
Playful
Natural sciences
Scientific language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional