De hablar de educación intercultural a hacerla
El artículo parte de la evaluación crítica de las posiciones éticas y técnico-pedagógicas de la educación intercultural, con las que una corriente predominante en America Latina sustenta sus recomendaciones pedagógicas. El autor presenta, en contraste, unos principios políticos y pedagógicos que fun...
- Autores:
-
Gasché, Jorge
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23949
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23949
http://bdigital.unal.edu.co/14986/
- Palabra clave:
- anthropology
education
bilingual education
intercultural education
domination/submission
liberating education
social activities
syntactic and paratactic conception of culture
antropologia
ciencias de la educacion
educación bilingüe
educación intercultural
dominación/sumisión
educación liberadora
actividades sociales
concepción sintáctica y paratáctica de cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional