Diseño e implementación de una unidad didáctica para la enseñanza significativa de los modelos atómicos para estudiantes de grado décimo del colegio José María Vargas Vila.

Este trabajo propone e implementa una secuencia didáctica bajo una interpretación constructivista que incluye elementos de aprendizaje significativo y actividades lúdicas para la enseñanza de los modelos atómicos con estudiantes de grado décimo del colegio José María Vargas Vila. Los átomos son los...

Full description

Autores:
Castro Gaitán, Aristóbulo Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54613
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54613
http://bdigital.unal.edu.co/49672/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
átomo
modelos átomicos
aprendizaje significativo
Atom
Meaningful learning
Attitude
Aptitude
Method
Motivation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional