Diseño e implementación de una unidad didáctica para la enseñanza significativa de los modelos atómicos para estudiantes de grado décimo del colegio José María Vargas Vila.
Este trabajo propone e implementa una secuencia didáctica bajo una interpretación constructivista que incluye elementos de aprendizaje significativo y actividades lúdicas para la enseñanza de los modelos atómicos con estudiantes de grado décimo del colegio José María Vargas Vila. Los átomos son los...
- Autores:
-
Castro Gaitán, Aristóbulo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54613
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54613
http://bdigital.unal.edu.co/49672/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
átomo
modelos átomicos
aprendizaje significativo
Atom
Meaningful learning
Attitude
Aptitude
Method
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional