Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de coordenadas, mediante el uso de un software interactivo
Un concepto matemático muy utilizado, por su aplicación en ubicación, es el de coordenadas. En educación media se acentúan las cartesianas, pero se obvian otras necesarias para el estudio de algunas curvas, como las coordenadas polares. Se propuso diseñar una estrategia metodológica a partir de secu...
- Autores:
-
Gónzalez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77240
http://bdigital.unal.edu.co/74815/
- Palabra clave:
- Estrategias metodológicas
Secuencias didácticas
Enseñanza de las ciencias
GeoGebra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional