Diseño de una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento científico y la conciencia ambiental aprovechando el Páramo de Sonsón, Argelia y Nariño como entorno de aprendizaje.

En esta estrategia se ha planteado el objetivo de propiciar en los estudiantes el desarrollo del pensamiento científico y la conciencia ambiental a partir del estudio de un ecosistema cercano a la vida de los estudiantes. Para lograr lo anterior, se siguieron unos pasos que permitieron cumplir con l...

Full description

Autores:
Rendón Loaiza, Edgar Vianey
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59247
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59247
http://bdigital.unal.edu.co/56601/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Pensamiento científico
Conciencia ambiental
Enseñanza de las ciencias
Aprendizaje significativo
Scientific thought
Natural sciences teaching,
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional