Diseño de una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento científico y la conciencia ambiental aprovechando el Páramo de Sonsón, Argelia y Nariño como entorno de aprendizaje.
En esta estrategia se ha planteado el objetivo de propiciar en los estudiantes el desarrollo del pensamiento científico y la conciencia ambiental a partir del estudio de un ecosistema cercano a la vida de los estudiantes. Para lograr lo anterior, se siguieron unos pasos que permitieron cumplir con l...
- Autores:
-
Rendón Loaiza, Edgar Vianey
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59247
http://bdigital.unal.edu.co/56601/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Pensamiento científico
Conciencia ambiental
Enseñanza de las ciencias
Aprendizaje significativo
Scientific thought
Natural sciences teaching,
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional