Metodología para la optimización del sistema de manufactura de electrodomésticos

Todas las empresas que actúan en el mercado, manejan al menos tres funciones principales. La función comercial; orientada a la obtención de clientes que deseen obtener los productos que la empresa ofrece, la función administrativa y financiera, que se encarga del manejo de los recursos físicos y fin...

Full description

Autores:
Esguerra , William Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20202
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20202
http://bdigital.unal.edu.co/10676/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
67 Manufactura / Manufacturing
MRP
JIT
Sistema de producción híbridos
Industria de electrodomésticos
Gestión de la producción
Metodología de gestión de la producción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional