Educación inclusiva y diversidad funcional en la universidad
Este artículo tiene como fin describir los elementos básicosrequeridos para facilitar una educación inclusiva en la superiorpara las personas con necesidades educativas especiales, desdela perspectiva de la diversidad funcional. A lo largo de estarevisión se identifican los cambios que ha tenido el...
- Autores:
-
Martín Padilla, Ernesto
Sarmiento, Pedro José
Coy, Luz Yarime
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73260
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73260
http://bdigital.unal.edu.co/37735/
- Palabra clave:
- personas con discapacidad
educación superior
discriminación social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional