Diseño de un proyecto de aula que contribuya al proceso del lenguaje y la comunicación en la enseñanza de las operaciones básicas con los números enteros mediante la utilización de mediadores didácticos

El presente trabajo fue una profundización llevada a cabo en la institución educativa comercial Antonio Roldan Betancur, del municipio de Bello (Antioquia), fue aplicada al grado 7.03 escogido como grupo experimental, con el fin de mejorar la enseñanza y posterior aprendizaje de las operaciones bási...

Full description

Autores:
Barrios García, Abel josé
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76375
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76375
http://bdigital.unal.edu.co/72697/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Enseñanza de las matemáticas
Unidades de Enseñanza Potencialmente Significativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional