Diseño de un proyecto de aula que contribuya al proceso del lenguaje y la comunicación en la enseñanza de las operaciones básicas con los números enteros mediante la utilización de mediadores didácticos
El presente trabajo fue una profundización llevada a cabo en la institución educativa comercial Antonio Roldan Betancur, del municipio de Bello (Antioquia), fue aplicada al grado 7.03 escogido como grupo experimental, con el fin de mejorar la enseñanza y posterior aprendizaje de las operaciones bási...
- Autores:
-
Barrios García, Abel josé
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76375
http://bdigital.unal.edu.co/72697/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Enseñanza de las matemáticas
Unidades de Enseñanza Potencialmente Significativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional