Oralidad, lectura y escritura a través de TIC: aportes e Influencias

El tema de estudio de la investigación es la aplicación de una estrategia didáctica que utiliza TIC, para el desarrollo de habilidades comunicativas de oralidad, lectura y escritura, con el propósito de enriquecer las prácticas cotidianas de las maestras introduciendo un instrumento, que por ser inn...

Full description

Autores:
Ospina Gardeazábal, María Consuelo Lucrecia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56388
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56388
http://bdigital.unal.edu.co/52135/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Habilidades comunicativas
Estrategias didácticas
Tecnologías de la información y la comunicación
Software educativo
Communication skills
Teaching strategies
Information and communications technology
Educational software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional