Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad
Numerosos trabajos llevados a cabo en docencia de la contabilidad, que relacionan metodologías de participación activa con desarrollo de competencias técnicas y no técnicas, utilizan cuestionarios para sustentar los hallazgos obtenidos en los mismos. Sin embargo, no se ha llevado a cabo un proceso d...
- Autores:
-
Carrasco Gallego, Amalia
Donoso Anes, José Antonio
Duarte Atoche, Teresa
Hernández Borreguero, José Julián
López Gavira, Rosario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65892
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65892
http://bdigital.unal.edu.co/66915/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Análisis factorial confirmatorio
docencia en Contabilidad
metodología de participación activa
rendimiento académico
desarrollo de competencias.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional