La comunicación como estrategia de motivación para el aprendizaje de las ciencias exactas y naturales
El presente estudio se realizó con el propósito de explorar varios aspectos centrales de la comunicación pedagógica: la motivación para enseñar, la motivación para aprender y otras características del proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Para ello, se aplicó una encuesta a un grupo de 12 p...
- Autores:
-
Tobón Cruz, Heidy Mayurly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10148
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10148
http://bdigital.unal.edu.co/7233/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Comunicación
motivación
conocimiento científico
comunicación pedagógica / communication
motivation
scientific knowledge
pedagogical communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional