La comunicación como estrategia de motivación para el aprendizaje de las ciencias exactas y naturales

El presente estudio se realizó con el propósito de explorar varios aspectos centrales de la comunicación pedagógica: la motivación para enseñar, la motivación para aprender y otras características del proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Para ello, se aplicó una encuesta a un grupo de 12 p...

Full description

Autores:
Tobón Cruz, Heidy Mayurly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10148
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10148
http://bdigital.unal.edu.co/7233/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Comunicación
motivación
conocimiento científico
comunicación pedagógica / communication
motivation
scientific knowledge
pedagogical communication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional