Una propuesta para la enseñanza de la derivada como razón de cambio a estudiantes de grado undécimo
En este trabajo se pretende fortalecer la comprensión del concepto de derivada como razón de cambio en estudiantes de grado undécimo de educación media. El cual se basa en investigaciones acerca del tema hechas por diferentes autores, preocupados por la enseñanza de las matemáticas, en especial la d...
- Autores:
-
Cardona Aguirre, Robinson Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11476
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11476
http://bdigital.unal.edu.co/8908/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Historia
Epistemología
Didáctica
Enseñanza
Razón de Cambio
Derivada / History
Epistemology, Didactic
Teaching
Reason of Change
Derivative
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional