Enseñanza de la primera ley de la termodinámica mediante aprendizaje basado en problemas (ABP) con estudiantes de Ciclo V

ilustraciones, graficas

Autores:
Jimenez Gutierrez, William Diyer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82646
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82646
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
530 - Física::536 - Calor
Primera ley de la termodinámica
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Habilidades científicas
Preconceptos de termodinámica
First law of thermodynamics
Problem-based learning (PBL)
Scientific habilities
Thermodynamics preconcepts
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, graficas