Sueños en el tintero

A continuación dos macroproyectos que a pesar de su alto costo por su carácter estructurante para Colombia, merecen consideración: el canal interoceánico con un ferrocarril verde entre Tribugá y Urabá, que marcha por la margen derecha del Atrato para integrarse a Colombia; y la Transversal Cafetera...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9317
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9317
http://bdigital.unal.edu.co/6196/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Economía del transporte
Transversal Cafetera
Túnel de La Linea
Túnel Cumanday
vía Manizales-Mariquita
Letras vs. La Línea
transversales de Colombia
Invías Colombia
el transporte en Colombia
carreteras de Colombia
corredores logísticos en Colombia
Ministerio del Transporte en Colombia
Ferrocarril Verde
Ferrocarril del Atrato
Ferrocarril Medellin Uraba
Eje Tribugá Urabá
puertos profundos en Colombia
Puerto de Buenaventura
Puerto de Cartagena
Canal de Panamá
Ferrocarriles de Norteamérica
comercio global y PIB mundial
rutas inteoceánicas
canal seco por Colombia
Tapón del Darién
Golfo de Utría
Golfo de Urabá
Golfo de Tribugá
Eje Nueva York - San Francisco
infraestructura colombiana
macroproyectos del Eje Cafetero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional