Gestión Promocional Orientada a los Clientes de la Central de Abastos del Departamento del Meta - Caso Central de Abastos de Villavicencio

La satisfacción del cliente, el enfoque hacia éste y lograr la lealtad de los clientes son pilares que cualquier organización debería considerar trascendentales para el éxito. Es por esto que conocer y conectar con el cliente se vuelve prioridad para la empresa y los clientes internos. Las centrales...

Full description

Autores:
García Álvarez, Jorge Edison
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58631
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58631
http://bdigital.unal.edu.co/55421/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Gestión Promocional
Plazas de mercado
Consumidor
Expectativas del cliente
Consumo
Marketing
Promotional management
Marketplaces
Consumer
Expectations of the client
Consumption
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional