Gestión Promocional Orientada a los Clientes de la Central de Abastos del Departamento del Meta - Caso Central de Abastos de Villavicencio
La satisfacción del cliente, el enfoque hacia éste y lograr la lealtad de los clientes son pilares que cualquier organización debería considerar trascendentales para el éxito. Es por esto que conocer y conectar con el cliente se vuelve prioridad para la empresa y los clientes internos. Las centrales...
- Autores:
-
García Álvarez, Jorge Edison
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58631
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58631
http://bdigital.unal.edu.co/55421/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Gestión Promocional
Plazas de mercado
Consumidor
Expectativas del cliente
Consumo
Marketing
Promotional management
Marketplaces
Consumer
Expectations of the client
Consumption
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional