La relación museo - escuela en una propuesta de intervención educativa para abordar el tema de la diversidad genética

Este trabajo presenta el diseño de una unidad didáctica con un enfoque constructivista de enseñanza y aprendizaje, que utiliza el ciclo didáctico de Jorba y Sanmartí, con base en la autorregulación de los aprendizajes y acoge el museo Parque Explora como recurso didáctico. Su finalidad es utilizar l...

Full description

Autores:
Zapata Montañez, Judith
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9850
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9850
http://bdigital.unal.edu.co/6884/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Diversidad genética
Enfoque constructivista
Museo Parque Explora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional