Caracterización de dos prácticas de aula en el área de lenguaje en la Institución Sagrado Corazón de Paz de Ariporo. (Estudio de caso)

El propósito del presente estudio es caracterizar la práctica pedagógica para la enseñanza de lenguaje de dos educadoras de la institución Educativa Sagrado Corazón del Municipio de Paz de Ariporo, Casanare, en el grado cuarto de básica primaria a través de un estudio de caso. Una de las profesoras...

Full description

Autores:
Garcia Torres, Arnulfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63844
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63844
http://bdigital.unal.edu.co/64427/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
Practica de aula
Competencia de lectura y escritura
Enseñanza-aprendizaje
Classroom practice
Pedagogical mediation
Reading and writing competence
Teachinglearning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional