Diseño de una unidad didáctica mediante miniproyectos como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las reacciones químicas para estudiantes del grado 11º en la I.E. INEM “José Félix de Restrepo”

El propósito principal de esta tesis es el diseño de una unidad didáctica mediante miniproyectos como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las reacciones químicas, dirigido a estudiantes del grado 11° en la I.E. INEM “José Félix de Restrepo”. En esta unidad se describen...

Full description

Autores:
Mira Marín, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10554
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10554
http://bdigital.unal.edu.co/7733/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Miniproyecto
Reacciones químicas
Aprendizaje significativo
Enseñanza/ Didactic unit
Mini-project
Chemical reactions
Meaningful learning
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional