Proyecto de aula que contribuya al desarrollo del pensamiento aleatoria y sistemas de datos
En el estudio de la probabilidad se presentan diferentes dificultades, que parten desde la formación del docente y pasan por las políticas institucionales, lo que se evidencia en los resultados de las diferentes pruebas externas. El presente trabajo es una secuencia didáctica que pretende explicar l...
- Autores:
-
Pérez Bustamante, Sildery del Rosario
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56994
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56994
http://bdigital.unal.edu.co/53054/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Secuencia didáctica
Enseñanza para la comprensión
Probabilidad
Técnicas de conteo
Teaching sequence
Teaching for comprehension
Probability
Counting techniques
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional