Proyecto de aula que contribuya al desarrollo del pensamiento aleatoria y sistemas de datos

En el estudio de la probabilidad se presentan diferentes dificultades, que parten desde la formación del docente y pasan por las políticas institucionales, lo que se evidencia en los resultados de las diferentes pruebas externas. El presente trabajo es una secuencia didáctica que pretende explicar l...

Full description

Autores:
Pérez Bustamante, Sildery del Rosario
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56994
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56994
http://bdigital.unal.edu.co/53054/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Secuencia didáctica
Enseñanza para la comprensión
Probabilidad
Técnicas de conteo
Teaching sequence
Teaching for comprehension
Probability
Counting techniques
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional