Propuesta metodológica para la enseñanza del movimiento parabólico a través de la modelación y simulación de situaciones problema: Estudio de caso en el grado 10 de la Institución Educativa San Vicente de Paul del Municipio de Medellín

Este trabajo muestra los resultados en cuanto al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Vicente de Paul, mediante la implementación de una propuesta metodológica de enseñanza del movimiento parabólico orientada desde una perspectiva del ap...

Full description

Autores:
Trespalacios Monsalve, Conrado Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55480
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55480
http://bdigital.unal.edu.co/50900/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Práctica pedagógica
Metodología
Enseñanza de la física
Estudio de caso
Movimiento parabólico
Cinemática
Pedagogical practice
Methodology
Physics teaching
Case study
Parabolic movement
Cinematic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional