Propuesta metodológica para la enseñanza del movimiento parabólico a través de la modelación y simulación de situaciones problema: Estudio de caso en el grado 10 de la Institución Educativa San Vicente de Paul del Municipio de Medellín
Este trabajo muestra los resultados en cuanto al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Vicente de Paul, mediante la implementación de una propuesta metodológica de enseñanza del movimiento parabólico orientada desde una perspectiva del ap...
- Autores:
-
Trespalacios Monsalve, Conrado Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55480
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55480
http://bdigital.unal.edu.co/50900/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Práctica pedagógica
Metodología
Enseñanza de la física
Estudio de caso
Movimiento parabólico
Cinemática
Pedagogical practice
Methodology
Physics teaching
Case study
Parabolic movement
Cinematic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional