Rasgos complejos y rendimiento académico: contribución de los rasgos de personalidad, creencias de autoeficacia e intereses
El objetivo de este trabajo consistió en explorar la contribución de las facetas de personalidad, creencias de autoeficacia e intereses que caracterizan a los estudiantes adolescentes con alto y bajo rendimiento académico en diferentes áreas del conocimiento. Mediante la implementación de un análisi...
- Autores:
-
Cupani, Marcos
Zalazar-Jaime, Mauricio Federico
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/48948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48948
http://bdigital.unal.edu.co/42405/
- Palabra clave:
- psicología de la personalidad
psicología educacional
rasgos complejos
personalidad
autoeficacia
intereses
rendimiento académico
complex traits
personality
self-efficacy
interests
academic performance
traços complexos
personalidade
autoeficácia
interesses
rendimento acadêmico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional