Rasgos complejos y rendimiento académico: contribución de los rasgos de personalidad, creencias de autoeficacia e intereses

El objetivo de este trabajo consistió en explorar la contribución de las facetas de personalidad, creencias de autoeficacia e intereses que caracterizan a los estudiantes adolescentes con alto y bajo rendimiento académico en diferentes áreas del conocimiento. Mediante la implementación de un análisi...

Full description

Autores:
Cupani, Marcos
Zalazar-Jaime, Mauricio Federico
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/48948
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48948
http://bdigital.unal.edu.co/42405/
Palabra clave:
psicología de la personalidad
psicología educacional
rasgos complejos
personalidad
autoeficacia
intereses
rendimiento académico
complex traits
personality
self-efficacy
interests
academic performance
traços complexos
personalidade
autoeficácia
interesses
rendimento acadêmico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional