Diseño de actividades para fortalecer la argumentación empleando el concepto de inercia

Esta investigación tiene como objetivo fortalecer las producciones argumentativas de los estudiantes, utilizando como pretexto el estudio del movimiento y específicamente la ley de la inercia. Nace de la necesidad de dar herramientas relevantes a los estudiantes para que, por medio de la relación en...

Full description

Autores:
Montero Cano, Jonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79385
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79385
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Inercia
Inertia
Argumentación
Científica
Vygotsky
Toulmin
Argumentativas
Competencias
Gravidez
Aristóteles
Scientific
Argumentation
Argumentative
Vygotsky
Toulmin
competences
Aristotelican
Gravity
Enseñanza de la física
Physics education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional