Diseño de actividades para fortalecer la argumentación empleando el concepto de inercia
Esta investigación tiene como objetivo fortalecer las producciones argumentativas de los estudiantes, utilizando como pretexto el estudio del movimiento y específicamente la ley de la inercia. Nace de la necesidad de dar herramientas relevantes a los estudiantes para que, por medio de la relación en...
- Autores:
-
Montero Cano, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79385
- Palabra clave:
- 370 - Educación::373 - Educación secundaria
Inercia
Inertia
Argumentación
Científica
Vygotsky
Toulmin
Argumentativas
Competencias
Gravidez
Aristóteles
Scientific
Argumentation
Argumentative
Vygotsky
Toulmin
competences
Aristotelican
Gravity
Enseñanza de la física
Physics education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional