La inteligencia de negocios como herramienta para la toma de decisiones estratégicas en las empresas: análisis de su aplicabilidad en el contexto corporativo colombiano

Actualmente nos encontramos y hacemos parte de una revolución tecnológica que se mueve en torno a las tecnologías de la información y comunicación. Como consecuencia, se habla de un cambio paradigmático el cual ha sido denominado “Sociedad de la información y el conocimiento”. Un campo de afectación...

Full description

Autores:
Martínez García, Jaime Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6862
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6862
http://bdigital.unal.edu.co/3098/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Inteligencia de negocios
Sistemas de gestión de datos e información
Bodegas de datos
Minería de datos
TIC en Colombia
Business intelligence
Data and information management systems
Datawarehousing
Data mining
ICT in Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional