La inteligencia de negocios como herramienta para la toma de decisiones estratégicas en las empresas: análisis de su aplicabilidad en el contexto corporativo colombiano
Actualmente nos encontramos y hacemos parte de una revolución tecnológica que se mueve en torno a las tecnologías de la información y comunicación. Como consecuencia, se habla de un cambio paradigmático el cual ha sido denominado “Sociedad de la información y el conocimiento”. Un campo de afectación...
- Autores:
-
Martínez García, Jaime Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6862
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Inteligencia de negocios
Sistemas de gestión de datos e información
Bodegas de datos
Minería de datos
TIC en Colombia
Business intelligence
Data and information management systems
Datawarehousing
Data mining
ICT in Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional