Proyecto de aula para la enseñanza de reacciones inorgánicas a partir de la articulación entre el desarrollo histórico-epistemológico de los conceptos y el trabajo experimental en el grado décimo de la I.E. Rafael Uribe Uribe del municipio de Medellín
Esta investigación surge como respuesta a una serie de problemáticas relacionadas con la enseñanza de las reacciones inorgánicas en el grado 10°, un tema clave para el aprendizaje de conceptos nodales en química. Para solucionarlas se pretende diseñar un proyecto de aula que articule el desarrollo h...
- Autores:
-
Bedoya Madrid, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56913
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56913
http://bdigital.unal.edu.co/52919/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Proyecto de aula
Enseñanza
Reacciones inorgánicas
Trabajo experimental
Historia y epistemología
Aprendizaje significativo
Project classroom
Teaching
Inorganic reactions
Experimental work
History and epistemology
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional