Proyecto de aula para la enseñanza de reacciones inorgánicas a partir de la articulación entre el desarrollo histórico-epistemológico de los conceptos y el trabajo experimental en el grado décimo de la I.E. Rafael Uribe Uribe del municipio de Medellín

Esta investigación surge como respuesta a una serie de problemáticas relacionadas con la enseñanza de las reacciones inorgánicas en el grado 10°, un tema clave para el aprendizaje de conceptos nodales en química. Para solucionarlas se pretende diseñar un proyecto de aula que articule el desarrollo h...

Full description

Autores:
Bedoya Madrid, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56913
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56913
http://bdigital.unal.edu.co/52919/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Proyecto de aula
Enseñanza
Reacciones inorgánicas
Trabajo experimental
Historia y epistemología
Aprendizaje significativo
Project classroom
Teaching
Inorganic reactions
Experimental work
History and epistemology
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional