Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento variacional a través de situaciones problema, de los estudiantes del grado noveno de la institución educativa “San José del municipio de Betulia”
Resumen: En este trabajo se señala la implementación de estrategias didácticas que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones en el grado noveno de la institucion educatica San José del municipio de Betulia, basadas estas estrategias en el apoyo tecnológico de la plataforma...
- Autores:
-
Guzmán Restrepo, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11976
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11976
http://bdigital.unal.edu.co/9574/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Didáctica
Pensamiento varacional
Situaciones problema
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Resumen: En este trabajo se señala la implementación de estrategias didácticas que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones en el grado noveno de la institucion educatica San José del municipio de Betulia, basadas estas estrategias en el apoyo tecnológico de la plataforma moodle, la implementación de software educativo como Geogebra y en situaciones problemas tomando otros saberes y aplicándolos en el aula de clase del grado noveno |
---|