Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento variacional a través de situaciones problema, de los estudiantes del grado noveno de la institución educativa “San José del municipio de Betulia”
Resumen: En este trabajo se señala la implementación de estrategias didácticas que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones en el grado noveno de la institucion educatica San José del municipio de Betulia, basadas estas estrategias en el apoyo tecnológico de la plataforma...
- Autores:
-
Guzmán Restrepo, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11976
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11976
http://bdigital.unal.edu.co/9574/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Didáctica
Pensamiento varacional
Situaciones problema
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional